El sistema de Web-Compras es la página en la que cualquier ciudadano podrá consultar en línea las requisiciones de los artículos que el Gobierno Municipal necesita adquirir. Si es proveedor, podrá solicitar su registro al sistema de Web-Compras, con lo que tendrá acceso a enviar cotizaciones, revisar las requisiciones en las que participa, llevar un historial de sus participaciones. 

LINK PARA ENTRAR A COTIZAR DIRECTAMENTE AL PORTAL DE WEBCOMPRAS: http://webcompras.guadalajara.gob.mx/opencms/opencms/static/

 

 

REFRENDO 

SE LES INFORMA A TODOS LOS PROVEEDORES QUE NO HAN REALIZADO SU TRAMITE DE REFRENDO 2014, QUE SU REGISTRO DE PROVEEDOR SERA DESACTIVADO DEL SISTEMA WEB-COMPRAS A PARTIR DEL DIA 01 DE ABRIL DEL PRESENTE Y SE REACTIVARA AL PRESENTAR SU RENOVACION.

PARA SU REFRENDO ES NECESARIO PRESENTAR LA SOLICITUD DE REGISTRO Y TODOS LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS. EL FORMATO DE SOLICITUD Y EL LISTADO DE DOCUMENTOS ESTAN DISPONIBLES EN EL PORTAL DEL AYUNTAMIENTO www.guadalajara.gob.mx  EN EL SISTEMA WEB-COMPRAS.

 
A T E N T A M E N T E
PROVEEDURÍA MUNICIPAL

 

 Registro de proveedores 

¿ Quieres venderle al Ayuntamiento ? ¿ Qué necesito ?

1 Deberás de llenar la solicitud de registro al padrón de proveedores y llevar la documentación necesaria a la Dirección de Proveeduría, puedes descargar la información del registro aquí:

 2 Ya que estes inscrito en el padrón de proveedores y te hayan entregado tu usuario y contraseña, podrás accesar a cotizar desde el menú de requisiciones, seleccionando tu categoria, enseguida la requisición a cotizar y llenando los datos como se va indicando.

3 Cuando se haya cerrado la convocatoria, si resultaste ganador te será enviado un correo en el que se te solicitará que acudas a la Dirección de Proveeduría para que recojas la Orden de compra.